Quantcast
Channel: blognutricion.com » beber café
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

La cafeína que podemos consumir a diario

$
0
0

¿Eres una persona que suele beber café todos los días? Esta es una bebida con mucho para aportarnos, sin embargo, siempre y cuando la consumamos de forma moderada. De otra forma puede generarnos algunos problemas, por eso, hoy queremos hablar sobre las cantidades diarias que podemos consumir sin que dañen nuestra salud, de esta forma podremos evitar muchos problemas, presta mucha atención!

Según expertos el consumo diario de cafeína no debería superar los 550 miligramos diarios, esta es la cantidad de cafeína que encontramos en una taza de café, aunque varía un poco dependiendo de la forma en que lo preparamos y el tamaño mismo de la taza. Por otro lado, los efectos que esta bebida tenga en nosotros también se ve influido por si tenemos alguna condición en la cual está contraindicado. Para evitar problemas a continuación te contamos la cantidad de miligramos de cafeína que encontramos en diferentes tipos de café:

- Café instantáneo descafeinado: 1 mg. de cafeína.
- Café instantáneo: 40 mg.
- Café fitrado: 30-40 mg.
- Café expreso: 200-250 mg de cafeína.
Recordamos que nuestro consumo debería mantenerse entre 400 a 550 mg. de cafeína al día. Teniendo en cuenta esto, recomendamos que tengas mucho cuidado con las cantidades que consumes y puedas cuidar mejor de tu salud, suerte!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images



Latest Images